TUCAT SE REFIRIO EN RADIO 10 A LOS VEHICULOS QUE FALTAN EN LOS DEPOSITOS: "QUEREMOS QUE SE DETERMINE QUIENES FUERON LOS RESPONSABLES"

Federico Tucat, subsecretario de Gestión Urbana del Municipio, habló en Posturas por Radio 10 y brindó detalles de las investigaciones que están llevando adelante. AUDIO DE LA NOTA EN RADIO 10.

ENTREVISTAS RADIO 12 de mayo de 2023 Redacciones Posturas
Fr6M3uUXoAAB8w3

El subsecretario de Gestión Urbana, Federico Tucat, habló en Radio 10.

"Llevamos dos denuncias radicadas. Lo que las motivos son tres sucesos. Por un lado, nosotros habíamos comenzando una recapitulación de todos los vehículos que están en los depósitos, para verificar que no haya faltante", explicó.

"Hubo un incendio en el depósito del triángulo. A raíz de eso hubo que verificar la presencia de todos los vehículos. Hay detectamos algunas irregularidades", afirmó Tucat, en Posturas. Y se refirió a uno de ellas, que involucra una moto: "En nuestros registros aparecía como secuestrada y que no había sido retirada. Esa moto debía estar en los depósitos por eso era una situación irregular. La moto ahora de encuentran en posesión de la Municipalidad".

"El caso más grave se trata de una camioneta. Se presentó una persona en el Tribunal de Faltas y ahí se verifica que no podía estar en la vía pública porque se encontraba secuestrada. Se verifican dos cosas: que la camioneta no estaba y que se había adulterado la numeración", manifestó.

Y continuó: "Hoy no está en posesión del Municipio y para sumar más gravedad se detecta que habría otro vehículo radicado con esta patente".

"Queremos que se determine quienes fueron los responsables y quienes no", cerró.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto

Resumen Noticias Produccion Jorge Rubio