"LE ROBARON EL TELEFONO A UN SERENO Y ESO NOS PERMITIO UNA UBICACION APROXIMADA" DIJO BEZOS SOBRE EL FRIGORIFICO INCOB

Gonzalo Bezos, jefe de la policía bahiense, dialogó con Posturas por Radio 10, y brindó detalles de lo que fue el operativo montado después del robo ocurrido. AUDIO DE LA NOTA EN RADIO 10.

ENTREVISTAS RADIO 15 de mayo de 2023 Redacciones Posturas
068e1019-a584-4a6b-a062-3914a810d4e3

Gonzalo Bezos, habló del robo al Frigorífico Incob en Posturas por Radio 10.

"Tomamos conocimiento por un llamado alrededor de las 3 de la mañana de un robo en el Frigorífico Incob", explicó el comisario. Y agregó: "Hay un sereno en la entrada y otro adentro de las instalaciones. Primero reducen al sereno de afuera y después al de adentro y ahí empiezan a operar en las instalaciones y abren dos cajas fuertes".

"Le robaron el teléfono a uno de los serenos y eso nos permitió una ubicación aproximada. Allí se dio con esta vivienda. Fue muy bueno el trabajo y rápido".

"Pudimos rodear la casa y una vez ya allanado, se encuentran tres pistolas, las amoladoras, la documentación del sereno, alrededor de 1.200.000 pesos", dijo Bezos.

Por otro lado, se refirió al operativo de Saturación en los diferentes barrios: "Lo veníamos haciendo una o dos veces por mes. Retomamos ahora con este operativo". 

"Nos acompaño muy bien la gente de tránsito. Pudimos tener presencia en varios lugares", afirmó el comisario. Y cerró: "El fin es más preventivo que otra cosa".

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto

Resumen Noticias Produccion Jorge Rubio