ALVAREZ PORTE EN RADIO 10: "EL GOBIERNO NECESITA UN CAMBIO PROFUNDO EN TERMINOS DE CERCANIA Y EMPATIA CON LA GENTE"

Emiliano Álvarez Porte, uno de los pre candidatos a intendente en la ciudad, dialogó con Posturas por Radio 10 sobre su apoyo a Cristian Ritondo como candidato a gobernador. AUDIO DE LA NOTA EN RADIO 10.

ENTREVISTAS RADIO 16 de mayo de 2023 Redacciones Posturas
966e1249-3c8f-4176-883c-a6d2fe3a11a4

El ex secretario de seguridad de la Municipalidad, Emiliano Álvarez Porte, visitó los estudios de Radio 10.

"Se acerca un proceso electoral y empieza a haber definiciones. Hace más de un año y medio que empezamos a trabajar con Cristian Ritondo. Desde el año pasado empezaron los acercamientos con Patricia Bullrich". 

"En Bahía no hay un intendente que vaya por la reelección, cada espacio quiere su candidato. Me parece lógico que se discuta como va a seguir ese liderazgo. Yo apoyo a Cristian Ritondo y están muy avanzadas las conversaciones con Bullrich. Creo que va a ser finalmente el candidato de Patricia", explicó Álvarez Porte.

"Creo que es el mejor candidato a gobernador, por eso lo apoyo. Estoy convencido que va a ser él".

"El proceso electoral va a poner en discusión un modelo de gestión. Tenemos que superarnos para que ese modelo sea mejor. El gobierno necesita un cambio profundo en términos de cercanía y empatía con la gente", dijo sobre la situación de la ciudad.

"En la seguridad se han discontinuado todas las políticas que llevamos adelante", afirmó. Y cerró: "Hay mucha inseguridad en Bahía, pero tenemos la suerte de no tener la violencia extrema".

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto

Resumen Noticias Produccion Jorge Rubio