GONZALEZ PRIETO HABLO DEL BEBE QUE SALVARON DOS POLICIAS: "TIENE MAL FUNCIONAMIENTO DE LA GLANDULA PARATIROIDES QUE REGULA EL CALCIO"

Graciela González Prieto, médica del Hospital Municipal, dialogó con Posturas por Radio 10 y contó detalles del estado de salud del bebé que tiene 50 días. AUDIO DE LA NOTA EN RADIO 10.

ENTREVISTAS RADIO 16 de mayo de 2023 Redacciones Posturas
Graciela Gonzalez Prieto

La doctora Graciela González Prieto, habló en Posturas por Radio 10.

Primero habló de las nuevas camas para pacientes quemados: "Es fundamental para Bahía Blanca, sobre todo por la cercanía de nuestro hospital con el polo de nuestra ciudad. Son dos camas especiales que tienen un sistema de traslado a dónde se hace la higiene del quemado, que es todo automático y con profesionales".

"Queremos que la gente sienta que es su hospital", afirmó González Prieto. 

Por otro lado, se refirió al bebe que salvaron dos policías en un colectivo: "Es un bebé de casi 50 días. Es un recién nacido de alto riesgo, porque sus papás son adolescentes y porque la mamá curso un embarazo de alto riesgo".

"El chiquito tiene un mal funcionamiento de la glándula paratiroides que regula el calcio. El bebé tuvo dos convulsiones en su casa y cuando fue la tercera la mamá consulto en otro hospital, le dijeron que no los podían atender y tomaron el colectivo para venir acá. Con la suerte de que había dos policías sentados atrás de ellas".

"Sigue intubado y ventilado porque ayer comenzó a tener fiebre y ahora están investigando la causa", contó la doctora. Y cerró: "Esta estabilizado".

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto

Resumen Noticias Produccion Jorge Rubio