"QUEDO MAS QUE ACREDITADO LA RESPONSABILIDAD Y MERECEN EL MAXIMO DE LA PENA POSIBLE" AFIRMO EL ABOGADO DE LA FAMILIA DE BURGOS MELO

Cristian Chazarreta, abogado de la familia de Gabriel Burgos Melo, habló con Posturas por Radio 10 sobre los principales datos del juicio que se esta llevando adelante. AUDIO DE LA NOTA EN RADIO 10.

ENTREVISTAS RADIO 18 de mayo de 2023 Redacciones Posturas
c2c3517f-13a0-4009-94d3-314d0be53c4b

En el día de hoy termina el juicio por la muerte del obrero, Gabriel Burgos Melo.

"Hoy simplemente quedaban los testigos de los imputados. Hoy termina el debate oral y público. Ha quedado acreditado por demás la responsabilidad sobre todo de dos de los imputados. Merecen el máximo de la pena posible", afirmó Cristian Chazarreta, abogado de la familia de la víctima.

"Acá se discute la profundidad de la excavación, los testigos habían manifestado que estaba a un metro veinte y quedó demostrado que los testigos fueron amedrentados por el titular de la empresa para esa primera declaración", explicó en Posturas.

"Quedó demostrado que en la semana estaban haciendo la excavación de manera mecánica, sin riesgos para los trabajadores. Y Matelica decide que el domingo lo hagan a mano. Cambiaron de un día para otro la metodología de trabajo sin ningún control".

"Está todo acreditado. Lo que marcan estás dos cuestiones es que son agravantes y al menos Matelica merece una pena de cumplimiento efectivo", afirmó el abogado.

"Estimo que en dos meses estaría la sentencia", cerró.

834b0584-8a38-4385-91c7-040cdc62e956OBRERO FALLECIDO EN SOLER AL 100: "SE PRIVILEGIO UNA CUESTION DE COSTOS Y TERMINO EN UNA TRAGEDIA"
5e6dedf7-59f5-4bdc-a0b0-0ddb084e01b9"SE NOS VINO LA VEREDA ENCIMA Y PENSE EN LA IMAGEN DE MIS HIJOS, QUERIA SALIR POR ELLOS" AFIRMO UNO DE LOS OBREROS QUE TRABAJABA CON BURGOS MELO

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto

Resumen Noticias Produccion Jorge Rubio