PEDRO GIORLANDINI FUE RECONOCIDO COMO PERSONALIDAD BAHIENSE: "BAHIA NUNCA TERMINA DE SORPRENDERME EN CUANTO A LAS ARTES"

Pedro Giorlandini, reconocido músico bahiense, dialogó con Posturas por Radio 10, sobre este reconocimiento y toda la cultura de la ciudad. AUDIO DE LA NOTA EN RADIO 10.

ENTREVISTAS RADIO 19 de mayo de 2023 Redacciones Posturas
7f0ec538-ab61-445a-ae2a-f0d3fb1422da

El músico Pedro Giorlandini, habló en Posturas por Radio 10 luego de ser reconocido como personalidad destacada en el HCD.

"Con muchísima felicidad. Así cómo Messi cuando ganó el Mundial hizo el gesto de "Ya está", yo pensé "ya está", que más puedo pedir si me reconoce el Concejo Deliberante de mi ciudad", afirmó.

"Me mete presión porque ahora tengo que dar el ejemplo. Lo siento como un voto más de confianza y ahora tengo que actuar en consecuencia".

"La trayectoria supongo. José Casali dijo lean el currículum de Pedro. Fue una gran emoción porque en ese lugar le dieron un reconocimiento a mi viejo", dijo sobre los motivos del reconocimiento.

"Estuve 40 años afuera. Y llegó acá y hay una movida muy importante. Creo que habría que desarrollar alguna forma de transmitirle al público que eso está acá", manifestó. Y agregó: "Hay mucha oferta. A veces tenés en el Teatro Municipal, Casa Coleman y la Biblioteca Rivadavia con propuestas similares y eso es algo a charlar".

"Los chicos estudian música. El Conservatorio tiene tres sedes y hay muchos profesores particulares".

"Bahía Blanca es un lugar que nunca termina de sorprenderme en cuanto a las artes", cerró Giorlandini, que estará tocando el 27 de mayo con Sol Júpiter en Casa Coleman a las 21 horas

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto

Resumen Noticias Produccion Jorge Rubio