ALEJANDRO MENESES HABLO EN POSTURAS DE TODAS LAS OBRAS QUE SE ESTAN REALIZANDO EN LA CIUDAD

Alejandro Meneses, secretario del área de Infraestructura del Municipio, dialogó con Posturas por Radio 10 y también se refirió a los problemas que les genera ABSA. AUDIO DE LA NOTA EN RADIO 10.

ENTREVISTAS RADIO 19 de mayo de 2023 Redacciones Posturas
FwfvU5nWwAEQtE-
-

Alejandro Meneses, habló en Posturas por Radio 10.

Primero se refirió a las roturas que genera ABSA: "Lamentablemente tiene problemas en sus redes pero está todo agotado y tiene pérdidas por todos lados. Estamos tratando de ir resolviendo las cuestiones que se generan en las calzadas para evitar inconvenientes en el tránsito".

"Te dan bola en la medida que pueden y lo que pueden es muy poco", afirmó. 

"Está dentro del plazo, estamos resolviendo el cruce del Alsina y San Martín", dijo sobre la obra frente a la Municipalidad. Y continuo hablando de 14 de julio: "Va muy bien, con el plazo de obra. Todavía le falta un buen tramo. Son tres obras en una, la primera ya inició".

"Necochea va muy bien, el otro día la recorrimos con Héctor. Creo que vamos a recortar el plazo de obra", comentó Meneses.

Otro de los temas que habló el secretario de infraestructura, fue de las luminarias LED: "Es una obra emblemática de la gestión de Héctor. Cuando inició su gestión no había ni una iluminación LED". Y cerró: "Ahora contratamos las últimas 3500 y con eso terminamos".

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto

Resumen Noticias Produccion Jorge Rubio