RODOLFO LOPES EN RADIO 10: "VAMOS A TENER UN PRESIDENTE PERONISTA, PORQUE EL PUEBLO NO SE SUICIDA Y TIENE LAS COSAS CLARAS"

Roberto Lopes, ex intendente de la ciudad y representante peronista, habló en Posturas por Radio 10 de la actualidad política tanto a nivel local como nacional. AUDIO DE LA NOTA EN RADIO 10.

ENTREVISTAS RADIO 19 de mayo de 2023 Redacciones Posturas
6af25dd8-0481-4da8-b013-394ea0dbbb41

El ex intendente de Bahía Blanca, Rodolfo Lopes, habló sobre la vicepresidenta, Cristina Fernández, en Posturas.

"Me cuesta ser objetivo. Más allá de la condición de peronista, es de los pocos dirigentes que uno puede escuchar con una proyección de argentina para el resto. Tiene un conocimiento de todas las cosas y especialmente de la situación actual, que es crítica y muy seria".

"Hoy no está Cristina en libertad para definir y decidir. Dio a entender que la decisión que tomo, es para no comprometer al peronismo", dijo sobre su situación judicial. Y continuo hablando del atentado a la vicepresidenta: "Nadie toma dimensión de lo que está ocurriendo. Es gravísimo".

"Me hubiese gustado una posición más firme del presidente de la Nación. Nunca entendió para que estaba y para que lo pusieron", afirmó sobre Alberto Fernández.

Por otro lado, habló de Javier Milei: "Es un personaje armado. Logró audiencia a fuerza de decir barbaridades. Es un personaje de marketing". Y agregó: "La estrategia es forzar la aparición de un personaje que no le va a robar votos al Frente de Todos pero si al otro espacio".

"Hay que estar pensando en quien venga, que va a ser un presidente peronista, porque el pueblo no se suicida, el pueblo tiene las cosas claras", expresó Lopes.

"El peronismo en Bahía Blanca tiene que ponerse los pantalones largos. Entender que tiene una ciudad donde se pueden hacer muchas cosas. Gay se encargó de volver a achatar la situación. Ha sacado a Bahía Blanca del contexto nacional", cerró.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto

Resumen Noticias Produccion Jorge Rubio