CONDENAN A UN HOMBRE POR ABUSAR DE UNA COMPAÑERA DE TRABAJO EN LA UNIDAD PENITENCIARIA Nº4

El Tribunal en lo Criminal N.º 1 condenó a Miguel Ángel Osorio Espinoza a la pena de 2 años de prisión de ejecución condicional por abuso sexual simple.

LOCALES 19 de mayo de 2023 Redacciones Posturas
diseno-titulo-2021-03-01t213745805jpg
Foto ilustrativa

En el marco de una causa investigada por la UFIJ N°14, a cargo de la fiscal Marina Lara, el Tribunal en lo Criminal N.º 1 condenó a Miguel Ángel Osorio Espinoza a la pena de 2 años de prisión de ejecución condicional por abuso sexual simple.

Según la causa, el 19 de septiembre de 2019 dentro de la Unidad Penitenciaria N.º 4 de Bahía Blanca, Osorio besó en la boca e intentó tocar en sus partes íntimas a su compañera de trabajo, por la fuerza y sin su consentimiento.

Los jueces entendieron que los hechos quedaron probados por un mensaje que el acusado le había enviado a la víctima asumiendo la existencia del suceso y los testimonios de compañeros de la mujer quienes confirmaron el malestar y la vergüenza que ese hecho le había causado, sumado a las pericias que se realizaron durante la instrucción.

Además, computaron como agravante el aprovechamiento por parte del acusado de la relación de confianza que tenía con la mujer para cometer el hecho abusivo.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto

Resumen Noticias Produccion Jorge Rubio