SALABERRY EN RADIO 10: "NO ME BAJE DE NADA, ESO ES LO QUE PRETENDEN HACER CREER ALGUNOS PICAROS"

Martín Salaberry, habló con Posturas por Radio 10 y explicó los motivos por los cuáles no confirmó su pre candidatura para ser intendente de la ciudad. AUDIO DE LA NOTA EN RADIO 10.

ENTREVISTAS RADIO 23 de mayo de 2023 Redacciones Posturas
Martín Salaberry

Martín Salaberry habló en Radio 10 luego de la confirmación de Elisa Quartucci como la única pre candidata a intendenta del radicalismo.

"No me baje de nada. Eso es lo que pretenden hacer creer algunos pícaros", afirmó en Posturas.

"El año pasado se pensaba que el radicalismo podía ir unificado a nivel nacional y provincial y eso daba margen para una elección local para elegir candidato. Ese escenario no se dio. Porque hay radicales que están con Larreta y porque hay que ver qué hace el resto de los candidatos. Era un deseo nuestro, pero la realidad es otra".

"Yo estoy esperando la definición de Maximiliano Abad. Hoy es pre candidato a gobernador y estamos esperando si se confirma o si hay acuerdo con los sectores del PRO. Vamos a jugar a nivel local pero vamos a ver con quién se enrola él. Hay vamos a ver qué posibilidades tenemos", explicó Salaberry.

"Lo importante es la coalición y entender que tenemos que ganar la provincia. Y en Bahía creo que viene un nuevo esquema. Nuestro idea es gobernar nosotros pero si no nos toca queremos una coalición de gobierno", dijo sobre la situación a nivel local.

"Cuando vos lo tenes divididos a los radicales ya no hay más purismo a nivel local", cerró Salaberry.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto

Resumen Noticias Produccion Jorge Rubio