ELISA QUARTUCCI EN RADIO 10: "HAY QUE MIRAR DESDE LA PERIFERIA HACIA EL CENTRO DE LA CIUDAD"

Elisa Quartucci, pre candidata a intendente por el radicalismo, dialogó con Posturas por Radio 10 y explicó cuáles serían sus políticas en el caso de ganar las elecciones. AUDIO DE LA NOTA EN RADIO 10.

ENTREVISTAS RADIO 24 de mayo de 2023 Redacciones Posturas
Fw5RwWGX0AI47bh

Elisa Quartucci, pre candidata a intendenta, habló en Radio 10.

"Yo milito hace muchísimos años y es un orgullo representar al partido en estás instancias. Hubo varios que manifestaron su intención de participar pero venció el plazo y somos la única lista inscripta", confirmó Elisa.

"Estamos convencidos con la propuesta que llevamos. En el radicalismo tenemos la institucionalidad muy grabadas.  Queremos decirle a los vecinos como queremos llevar adelante nuestro gobierno", manifestó en Posturas.

"Hoy por hoy, de los partidos que integran Juntos, tres ya han definido a sus pre candidatos. Entiendo que esos van a ser los candidatos que vamos a estar en las PASO".

"Hay que mirar desde la periferia hacía el centro de la ciudad", afirmó Quartucci. Y agregó: "Creo en un Estado que planifique. Este gobierno en los últimos años es un gobierno de rumbeadores, van de un lado a otro". 

"Se necesita planificación. Hay que saber que se necesita en la ciudad. En Bahía nos quedamos en la discusión chiquita, en la discusión por redes sociales".

"Veo un modelo diferente al que estamos viviendo en la ciudad", cerró la pre candidata del radicalismo..

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto

Resumen Noticias Produccion Jorge Rubio