BANCA 25 DE RADIO 10. VECINOS DE PUNTA BLANCA: "PEDIMOS EL ARREGLO DE LAS CALLES, LAS LUMINARIAS Y UNA SOLUCION PARA EL CRUCE"

Daniela y Luciano, son vecinos que viven en Punta Blanca y hablaron en el nuevo segmento de Posturas por Radio 10 sobre los inconvenientes que existen en el sector. AUDIO DE LA NOTA EN RADIO 10.

ENTREVISTAS RADIO 24 de mayo de 2023 Redacciones Posturas
d6bf3d07-5b9a-4895-b788-1c7c5a61e5ae

Vecinos de Punta Blanca, hicieron uso del nuevo espacio de Posturas, para explicar la situación que viven en el barrio.

"El barrio está yendo por la autovía que va a Monte, llegas al cruce de Grumbein y está a la derecha", comentó Luciano. "El barrio se ha agrandado mucho, hay muchísimas familias", completó Daniela.

Y explicaron cuáles son los principales problemas: "El tema de la ruta y de la luminaria. Hace unas semanas atrás, estuvimos cortando la ruta porque no hay una sola luz y es un peligro. Los camiones que van al relleno sanitario son otro problema. No saben lo que son las calles".

"Tenemos entre 11 y 15 manzanas. Para cruzar tenés que esperar que alguno pare pero no para nadie", dijo Luciano sobre el cruce de la ruta. Y continuo: "Nosotros le preguntamos al delegado que proyectos tienen para nuestro barrio porque dependemos de Grumbein o Espora".

"Recursos hay pero no existen ganas", afirmó Luciano. Y Daniela agregó los principales pedidos que le hacen al Municipio: "Pedimos el arreglo de las calles, las luminarias y necesitamos una solución para el cruce".

Por último, expresaron lo que le dirían al intendente: "Pido que se acerque al barrio y vea la problemática que tenemos. Que charlen con el vecino y planifiquen", dijo Daniela. Y cerró Luciano: "Al intendente le pediría que ponga la plata donde hay que ponerla, que es en los barrios".

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto

Resumen Noticias Produccion Jorge Rubio