BANCA 25 EN RADIO 10. VECINOS DE VILLA GLORIA: "SE TIENE QUE SOLUCIONAR EL TEMA DEL TRANSITO, LA ARTERIA NECESITA UNA INTERVENCION"

Leonardo Garnica de Villa Gloria y Nelson González de San Miguel, hablaron en Posturas por Radio 10 y contaron que formaron una mesa de trabajo que incluye 12 barrios. AUDIO DE LA NOTA EN RADIO 10.

ENTREVISTAS RADIO 24 de mayo de 2023 Redacciones Posturas
91f2c4ed-7484-4781-a345-2d1f38a23057

Los vecinos del barrio Villa Gloria aprovecharon la Banca 25 para explicar las problemáticas del sector.

"Nosotros veníamos a presentarnos como mesa de trabajo del sector. Participan referentes de 12 barrios", expresó Leonardo Garnica, de la sociedad de fomento de Villa Gloria.

"Tratamos temas generales y temas particulares apoyándonos entre todos. Se trata de estar en agenda y que el intendente no se olvidé", afirmó en Posturas por Radio 10.

"La Coca Cola va a hacer una rotonda para la entrada de camiones. En ese lugar el colectivo dobla en U a 150 metros de un colegio", expresó Nelson González, de San Miguel. Y agregó: "Se tiene que solucionar el tema del tránsito en Rafael Obligado y Rincón. Necesita una intervención urgente la arteria".

"Nos llegó un proyecto que está muy bueno. Esta hecho en 3 etapas y pedimos que arranquen por algo", comentaron los vecinos.

"Con el delegado tenemos buen diálogo, medianamente trata de darnos una mano. Tenemos una atención pero no una respuesta que quisiéramos", expresó Leonardo.

"Creemos que se necesita por lo menos una arteria de conectividad. Estamos muy enojados porque hay sectores que les dieron cuatro o cinco calles de conectividad y nosotros solo tenemos esa. Necesitamos una alternativa más para descomprimir el tránsito", afirmaron.

"Necesitamos un poquito de atención y un poquito de soluciones", finalizaron.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto

Resumen Noticias Produccion Jorge Rubio