MADRES PROTECTORAS: PIDEN LAS PERICIAS PSICOLOGICAS Y LAS CAMARAS GESELL

Paula y Roxana, son madres del grupo de Madres Protectoras, hablaron con Posturas por Radio 10 para contar los diferentes casos de abusos contra menores. AUDIO DE LA NOTA EN RADIO 10.

ENTREVISTAS RADIO 24 de mayo de 2023 Redacciones Posturas
69d04c5c-6bfb-4576-b50f-b3d43ba7c637

Varias familias se juntaron junto al grupo "Madres Protectoras" para reclamar por la lentitud de las pericias psicológicas.

"En el caso de mí hija, tuvo un abuso a sus 15 años y estuvimos un año esperando las pericias psicológicas.  Yo si tuve ayuda psicológica y psiquiátrica porque ella se quiso suicidar 5 veces", explicó Paula en Posturas.

"Estamos tratando de juntar plata para ayudar a otros hijos de otras madres que fueron abusados. Jamás ninguna institución se acercó a ellos".

"El reclamo puntual es que nos den las pericias porque vienen atrasadísimos y las cámaras gesell", afirmó.

"Mí hijo fue abusado por dos chicos de sexto año. Él va a primer año de la Escuela Media 10, de Patagonia. Estos dos pibes lo manosearon. El director hizo un acta con disculpas aceptadas. Pareciera que quisieran minimizar esto, por eso estoy acá", comentó Roxana en Radio 10.

"Ayer hablé con la psicóloga y me dijo que de esto se tiene que encargar el colegio. Ella a me podía ayudar pero primero tiene que tener una conversación con las psicopedagogas del colegio", finalizó.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto

Resumen Noticias Produccion Jorge Rubio