SE REALIZARON LAS PRELIMINARES DEL MUNDIAL DE TANGO: "HACE DOCE AÑOS QUE NO SE HACIA ACA Y HICIMOS LAS GESTIONES PARA QUE VUELVA"

José González Casali, director de Cultura del Municipio, dialogó con Posturas por Radio 10 y explicó de que se trata este certamen que se define en Buenos Aires. AUDIO DE LA NOTA EN RADIO 10.

ENTREVISTAS RADIO 30 de mayo de 2023 Redacciones Posturas
08d0b659-6dac-407f-ab89-654344d1d1ad

José González Casali hablo de la preliminar de Tango que se llevo adelante en la ciudad.

"Es evento es muy importante. El mundial de tango es el más importante del mundo y sucede en Buenos Aires y para llegar a ese momento, hay muchas instancias en la provincia de Buenos Aires, en el interior y en el mundo", explicó en Posturas.

"Hacia doce años que no se hacía y hicimos las gestiones para que vuelva. Hay dos categorías, una es Tanto Escenario y la otra es Tango Pista. Viene todo reglamentado desde Buenos Aires".

"Son series de cinco o seis parejas y después hay semifinales y final", comentó González Casali.

"Salimos ganadores. A la final llegaron 3 parejas de Mar del Plata, 2 de Bahía y uno para Campana. Y en el podio el primer puesto fue para Bahía y nos van a representar", confirmó en Radio 10.

Por último, se refirió a un nuevo proyecto que están trabajando desde cultura: "Hay un nuevo ciclo que se llama Nueva Data que se hará en dos museos. Son bandas que están surgiendo y la idea es darlas a conocer. Se hará una vez por mes".

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto

Resumen Noticias Produccion Jorge Rubio