MONTE HERMOSO. LA OPOSICION SE NEGO A ACOMPAÑAR EL PROYECTO PARA QUE LA UPSO TENGA EDIFICIO PROPIO

David Quintana, presidente del Concejo Deliberante de Monte Hermoso, dialogó con Posturas sobre la negativa de la oposición y también habló de las próximas elecciones. AUDIO DE LA NOTA EN RADIO 10.

ENTREVISTAS RADIO 30 de mayo de 2023 Redacciones Posturas
2b410fee-a160-4439-8789-9cb5c51028e6

El presidente del Concejo Deliberante, David Quintana, habló en Posturas por Radio 10.

"No nos sorprende. Ya lo habían hecho en alguna oportunidad. Que la UPSO tenga un edificio propio sería muy importante para nosotros. Que hoy se opongan no sorprende pero es inentendible. No te dan argumentos", afirmó. 

"Estamos orgullosos de poder tener la casa de la universidad en Monte Hermoso".

Por otro lado, explicó porque la gente debería elegirlos nuevamente para gobernar: "Continuar con los proyectos que traemos desde hace muchos años. Construimos un grupo homogéneo que se va pasando el poder. Monte Hermoso necesita de este grupo de trabajo, porque vemos día a día como crece. Y la gente ve esto y acompaña".

"Seguramente habrá errores y estará en ellos ver cuáles son. Pero no llevan el camino correcto, y siempre van por el no y no tienen propuestas claras. Tienen en su cabeza como nos pueden destruir nada más. Y nosotros lo que hacemos es trabajar todos los días pensando en la gente", expresó sobre la oposición.

Para cerrar, se refirió a los candidatos: "En estos días vamos a ver, creo que no debe faltar mucho, en estos días estaremos cerrando".

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto

Resumen Noticias Produccion Jorge Rubio