LA DEFENSORIA DEL PUEBLO PIDE QUE LOS MUNICIPIOS ENTREGUEN LA RENOVACION DE LA LICENCIA POR MAS QUE EXISTAN MULTAS PENDIENTES

Carlos Quiroga, coordinador seccional de la Defensoría del Pueblo, dialogó con Posturas por Radio 10 y explicó que el objetivo es que la gente no pierda turnos cada vez que tienen que renovar. AUDIO DE LA NOTA EN RADIO 10.

ENTREVISTAS RADIO 31 de mayo de 2023 Redacciones Posturas
5588ebec-fb71-407a-9f5f-cb18e11fcf21

El coordinador seccional de la Defensoría del Pueblo, Carlos Quiroga habló en Posturas por Radio 10.

"Lo que estaba sucediendo era tan importante para nosotros y para el país", dijo sobre el último discurso de Cristina Fernández.. Y agregó: "Lo que vislumbramos es que ella ya había explicado las razones. Quedó muy claro, que aunque no sea candidata, va a ser la que respalde todo lo que el espacio pueda llevar adelante".

"En principio sería Wado con algún gobernador, en provincia la reelección de Axel y acá confiamos en que Federico es imbatible. Vemos en Susbielles con una capacidad de trabajo y gestión impresionante".

"Lo q se disputa en octubre son la derecha o los derechos", afirmó Quiroga.

Por otro lado, se refirió al pedido de la Defensoría para que las personas puedan renovar la licencia de conducir, pese a tener alguna multa pendiente: "Lo que ha pedido es que se le exija a los municipios que entreguen la renovación aún cuando haya multa, siempre y cuando no haya sentencia firme".

"Cuando llegan a renovar, si tienen multa deben ir a la defensoría. Lo peor es que perdés el turno. Yo creo que el que comete una falta grave, está sin carnet. El resto lo tiene en la mano".

"La mayoría viene desesperados para resolver eso y poder volver a la oficina de tránsito para renovar la licencia", expresó Quiroga. Y cerró: "Es simplemente complicarle la vida a la gente. Supongo que el sentido común los llevará a entender esto".

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto

Resumen Noticias Produccion Jorge Rubio