NESTOR PITROLA EN RADIO 10: "VAMOS POR UNA ELECCION DE CUARTOS Y LA VAMOS A PELEAR"

Néstor Pitrola, dirigente nacional de la izquierda, visitó los estudios de Radio 10 para analizar la situación del país y lo que serán las próximas elecciones. AUDIO DE LA NOTA EN RADIO 10.

ENTREVISTAS RADIO 31 de mayo de 2023 Redacciones Posturas
394a18da-eb45-48d6-8fb6-4ba194f6fd96

Néstor Pitrola, uno de los referentes nacionales de la Izquierda, está de visita en Bahía Blanca y pasó por Posturas.

Primero, explicó porque no vino la semana pasada a la ciudad: "Anunciamos nuestras precandidaturas". Y agregó: "Justamente lo que anunciamos es un acuerdo cuyo eje político es que la Izquierda tiene que ser absolutamente independiente del kirchnerismo".

Y se refirió a otros candidatos de la Izquierda como lo son, Nicolas del Caño y Myriam Bregman: "No estamos de acuerdo con el perfil que le dan. Por eso estamos convocando el 17 de junio a un gran plenario nacional. Será en la Plaza del Congreso".

"El método de la Izquierda, es el método del Congreso. Las PASO es un invento de Néstor Kirchner".

"Creo que hemos sido de los primeros que arrancamos a refutar los planteos de Milei", afirmó Pitrola. Y continuo: "Todo lo de Milei es de locos. Pero está ahí y hay gente enojada que lo va a votar".

"Vamos por una elección de cuartos y la vamos a pelear. Vamos por una elección dónde creo que está todo para luchar y para ganar", concluyó Pitrola.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto

Resumen Noticias Produccion Jorge Rubio