EXCLUSIVO. INCONVENIENTES PARA ALQUILAR: "ESTA SITUACION SE VIVE EN TODO EL PAIS PORQUE HAY UNA ESPECULACION MUY FUERTE"

Gervasio Muñoz, representante de Inquilinos Agrupados en Buenos Aires, habló en Posturas por Radio 10 sobre los mayores problemas que enfrentan los inquilinos. AUDIO DE LA NOTA EN RADIO 10.

ENTREVISTAS RADIO 01 de junio de 2023 Redacciones Posturas
FxifmnWWYAMY0g_

Gervasio Muñoz, líder un la agrupación Inquilinos Agrupados, habló con Posturas por Radio 10 sobre los inconvenientes para afrontar un alquiler.

"Yo tengo una organización de inquilinos, venimos peleando hace unos cuantos años para que la ley de alquileres tenga reglas más claras, para poder alquilar de manera más justa y digna", explicó.

"No es con inflación como se actualiza, sino un promedio entre inflación y salarios. Hace muchos años en Argentina los salarios están por debajo de la inflación", expresó. Y agregó: "En Argentina sucedió unas cuentas veces el escenario que estamos viviendo hoy".

"El problema de alquiler de vivienda ya no es solo un problema de vivienda, es un problema mucho mas grave". 

"Está situación se vive en todo el país porque hay una especulación muy fuerte. La situación general es tan pero tan sensible que no creo que mejore", cerró Muñoz.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto

Resumen Noticias Produccion Jorge Rubio