EXCLUSIVO. RAMON DUPUY HABLO SOBRE LA "LEY LUCIO": "VIENE CON MUCHOS PUNTOS PARA QUE NADIE HAGA LA VISTA AL COSTADO COMO HICIERON CON LUCIO"

Ramón Dupuy, abuelo de Lucio Dupuy, habló en Posturas por Radio 10 de lo que será su visita a Bahía Blanca para participar de una charla sobre falsas denuncias y obstrucción de vínculos. AUDIO DE LA NOTA EN RADIO 10.

ENTREVISTAS RADIO 01 de junio de 2023 Redacciones Posturas
FxivtQAaQAEYmjW

Ramón Dupuy va a estar presente en la ciudad para una charla y en la previa, habló con Posturas.

"Es una mochila muy pesada. Se sigue por ver semejante cantidad de niños que ven vulnerados sus derechos. Prometimos en el cajoncito de Lucio que no queremos ver más estos casos", afirmó Ramón sobre el objetivo de la "Ley Lucio".

"Desde el 2021, después del caso de Lucio, llevamos 96 niños asesinados. Es una problemática porque la niñez está en peligro", afirmó. Y continuo hablando de la ley: "Estamos a punto de reglamentarla, ya la pueden habilitar las provincias. Es una satisfacción que está ley venga a reforzar la ley nacional de la niñez. Está ley se armó en la mesa de mi casa con un legislador pampeano".

"La Ley Lucio dice que tenés el derecho a la reserva de la identidad cuando ves que un niño es maltratado".

"Tengo ocho princesas y el único rey era él. El único nieto varón y teníamos un vínculo muy lindo", expresó Ramon sobre la relación con su nieto.

"La ley viene con muchos puntos importantísimos para que nadie haga la vista al costado como hicieron con Lucio. Viene para salvar a los niños".

Por último, contó que viene a Bahía para participar de una charla sobre falsas denuncias y obstrucción de vínculos: "Vamos a estar dando una charla y debate para concientizar. Las falsas denuncias matan".

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto

Resumen Noticias Produccion Jorge Rubio