BANCA 25 EN RADIO 10. VECINAS DEL BARRIO LOS PATRICIOS: "LO PRINCIPAL QUE PEDIMOS ES LA APERTURA DE LAS CALLES MASCARELLO Y LA PAZ"

Aldana y Cecilia, son dos vecinas del barrio Los Patricios y aprovecharon el espacio de Radio 10 para contar la situación del barrio y lo que necesitan. AUDIO DE LA NOTA EN RADIO 10.

ENTREVISTAS RADIO 02 de junio de 2023 Redacciones Posturas
b6b92a1f-5e59-4d66-bdf8-0c5a33d46f26

Vecinas del barrio Los Patricios pasaron por La Banca 25 de Radio 10 para contar cual es la situación actual del sector.

"Está ubicado entre 5 de abril y Villa Talleres. Es complicado entrar. Hay vecinos desde hace 40 años. Hay alrededor de 100 familias y se complicó mucho más en época de pandemia dónde los alquileres se hicieron imposibles", expresó Aldana, una de las vecinas, en Posturas.

"Estamos como en una línea gris, porque si bien aparece el nombre en catastro, cuando empezamos a hacer los reclamos parece que no existiéramos", manifestó Cecilia.

Uno de los principales reclamos tiene que ver con la apertura de las calles principales del lugar: "Pedimos la apertura de la calle Mascarello y de La Paz. Lo que dijeron es que necesitamos los permisos de Empleados de Comercio, porque los terrenos del medio son de ellos, y nos dieron la autorización y se hizo solo Mascarello sin entoscar".

"Pedimos La Paz porque va derecho a la escuela. Pero es intransitable, hay un basural a cielo abierto".

"Tuvimos emergencias pero no entran por el desconocimiento del barrio. La policía tampoco entra", afirmaron las vecinas.

Para cerrar, contaron que les prometió el delegado: "Una respuesta de Bahía Ambiental para llevarnos contenedores para los residuos".

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto

Resumen Noticias Produccion Jorge Rubio