EXCLUSIVO. HERNAN LOMBARDI EN RADIO 10: "HOY LOS ARGENTINOS SIENTEN QUE TOCAMOS FONDO Y PATRICIA APUNTA A SACAR LO MEJOR DE ELLOS"

Hernán Lombardi, diputado nacional y jefe de la campaña de Patricia Bullrich, dialogó con Posturas por Radio 10 sobre el apoyo a la candidatura de Bullrich y de Nidia Moirano en Bahía. AUDIO DE LA NOTA EN RADIO 10.

ENTREVISTAS RADIO 02 de junio de 2023 Redacciones Posturas
Fxn4rzSX0AEHg06

Hernán Lombardi, diputado nacional y Alberto Föhrig, visitaron Bahía Blanca para presentar el equipo de trabajo de Patricia Bullrich.

"Estamos con el equipo y a la tarde vienen más diputados para hacer una actividad sustentando la candidatura de Nidia Moirano y mostrando el equipo de Patricia Bullrich", afirmó Lombardi en Posturas.

"Bahía fue una de las primeras marchas del "Si se Puede". El protagonista de estás marchas fue la gente".

"Yo nunca vi una situación de tal desapego por la gestión, como tuvo la gestión de Alberto Fernández", afirmó el diputado en Radio 10. Y agregó: "Trabajamos arduamente para eso. Hoy los argentinos sienten que tocamos fondo. Patricia apunta a sacar lo mejor de los argentinos".

"Venimos a reforzar el espíritu de que al que más se esfuerzo mejor le va", expresó.

"La ventaja que tenemos hoy respecto del 2015 es que contamos con gente que ya tuvo experiencia de gestión. Tenemos equipos muy armados que conocen el camino hacia el gobierno", manifestó Föhrig.

Para cerrar, se refirieron a Nidia Moirano: "Nos da firmeza. Características parecidas a las que tiene Patricia. Es una gran candidata tiene similitud y empatía a lo que representa Patricia".

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto

Resumen Noticias Produccion Jorge Rubio