LA MESA DE SALUD Y LOS CONCEJALES SE REUNEN MAÑANA CON DIRECTIVOS DEL HOSPITAL PENNA: "QUEREMOS SABER COMO VAN A RESOLVER LOS PROBLEMAS"

Adrián Jouglard, presidente del bloque de concejales de Juntos, dialogó con Posturas por Radio 10 y explicó los temas que pretenden tratar con los directivos del hospital. AUDIO DE LA NOTA EN RADIO 10.

ENTREVISTAS RADIO 06 de junio de 2023 Redacciones Posturas
Adrian Jouglard

El presidente del bloque de Juntos, Adrián Jouglard, habló en Posturas por Radio 10.

"La invitación parte a partir de una resolución aprobada en el Concejo de citar al director al recinto. No asistieron y enviaron una nota a la Comisión de Salud invitando a asistir a la Comisión. Lo que hicimos fue extender la invitación al resto de los concejales", explicó el concejal.

"Vamos a trasladar muchas de las consultas que la población nos traslado", explicó Jouglard. Y continuo: "No es de interés nuestro recorrer el hospital. En primer termino es saber cuál es la situación en cuanto a la prestación de muchos de los servicios".

"Necesitamos que el Hospital Penna recupere las prestaciones que tiene que dar en toda su capacidad. El encuentro es a las 9:30. Del bloque nuestro vamos a ir unos cuantos".

"Tiene un montón de responsabilidades que como Hospital tiene que llevar adelante. Queremos saber cómo van a proceder para resolver los problemas", afirmó. Y cerró: "Los hospitales deben complementarse unos con otros".

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto

Resumen Noticias Produccion Jorge Rubio