ROMERA HABLO DE LOS Y LAS PERIODISTAS EN SU DIA: "ME DETUVE EN LA CRITICA CONSTRUCTIVA PORQUE A LOS QUE ESTAMOS EN ESTOS CARGOS NOS HACE CRECER"

Pablo Romera, secretario de gobierno, dialogó con Posturas por Radio 10 sobre la celebración para los y las periodistas de la ciudad y también opinó sobre el plano político. AUDIO DE LA NOTA EN RADIO 10.

ENTREVISTAS RADIO 07 de junio de 2023 Redacciones Posturas
e36d0d31-7dd2-4d62-804d-6de9f6b72df3

El Municipio realizó un desayuno para homenajear a los y las periodistas en su día.

"Más allá de agradecerle por venir, decía que habiendo estado de los dos lados es realmente bueno lo que hacen en muchos sentidos. Pero me detuve en la crítica constructiva. Eso es bueno para nosotros, los que ocupamos este cargo de funcionarios, porque nos hace crecer", expresó Pablo Romera, en Posturas por Radio 10.

"Haciendo un análisis macro, me parece que hay una gran cantidad de ofertas periodísticas y diferentes visiones. Hay para todos los gustos. Acá se hace un buen análisis de la política. Si bien hay excepciones, pero en líneas generales hacen un buen análisis y no partidario", afirmó.

Por otro lado, se refirió a la candidatura de Nidia Moirano: "Lo venimos charlando con el equipo de campaña. Hoy la gente quiere saber cuáles son los candidatos, las estrategias y como vamos a resolver los problemas y Nidia está haciendo un gran trabajo silencioso".

"Estaré donde sea mejor para el equipo", cerró Romera.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto

Resumen Noticias Produccion Jorge Rubio