DETUVIERON A UN TAROTISTA QUE ESTAFO GENTE EN ESPAÑA Y ERA BUSCADO POR INTERPOL: "HACE CINCO O SEIS AÑOS QUE ERA BUSCADO"

Federico Montero, del Ministerio de Seguridad de la provincia de Buenos Aires, dialogó con Posturas por Radio 10 y explicó que fue atrapado por cruzar el semáforo en rojo. AUDIO DE LA NOTA EN RADIO 10.

ENTREVISTAS RADIO 07 de junio de 2023 Redacciones Posturas
Federico Montero

Federico Montero explicó la detención del tarotista que había estafado en España y era buscado por Interpol.

"Entro en tema el 19 de mayo, porque un amigo que tiene inmobiliaria es contactado por una plataforma internacional para alquilar. Le dice a mí amigo que le quiere alquilar de manera temporal. Hablaba portugués. Le dice que quería hacer el arreglo por afuera de la plataforma", explicó Montero en Posturas por Radio 10.

"Mí amigo toma recaudos y lo que más lo alarma es que del teléfono desde donde lo contacta, no tenía WhatsApp. Me llama y le sugiero que haga la denuncia". 

"En el día de ayer a las 15 horas está persona paso en rojo con un vehículo con chapa que no es argentina. Se constata que el documento es apócrifo y que tenía una orden de costura de interpol por estafas", comentó Montero.

"La persona está alojada en Comisaría Sexta. Estaba sumamente nervioso sin poder responder las preguntas", manifestó. Y finalizó hablando de las estafas en España: "La estafa tenía que ver con las cartas. Los montos son considerables. Hace cinco o seis años que era buscado".

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto

Resumen Noticias Produccion Jorge Rubio