LOS CONCEJALES SE REUNIERON CON DIRECTIVOS DEL HOSPITAL PENNA: "ERA NECESARIO UN ESPACIO DE ENCUENTRO"

Jorge Moyano, director del Hospital Penna, dialogó con Posturas por Radio 10 y contó detalles de los temas que se hablaron en este encuentro. AUDIO DE LA NOTA EN RADIO 10.

ENTREVISTAS RADIO 07 de junio de 2023 Redacciones Posturas
549a1702-68f8-4e39-aef5-b7247e4e20db

El director del Hospital Penna, Jorge Moyano, habló con Radio 10.

"Fue buena y extensa. Era necesario un espacio de encuentro. Los requerimientos son respecto a temas preocupantes pero también aprovechamos para hablar de lo que estamos orgullosos de la gestión", explicó en Posturas.

"Conversamos mucho en cuanto a hacer una integración del sistema de salud. En ese sentido fue una especie de gran clase y fue positivo. Y después charlamos de cuestiones del hospital, sobre guardias, espacios críticos. Y terminamos hablando de trabajar juntos sobre bronquiolitis", manifestó Moyano.

"El capital humano es un tema crítico. Cuesta que existan profesionales que asuman las disciplinas básicas. Es una crisis que se está extendiendo".

"Lo que queda es que gran parte de la reunión hablamos de la epidemia de bronquiolitis", expresó. Y continuo: "Siempre trasmitir una conciencia sanitaria y de salud pública como la que queríamos trasmitir a la gente del Concejo Deliberante".

Por último, cerró hablando de los inconvenientes del Hospital: "Tiene limitaciones, siempre las ha tenido y en este país el sistema de salud, las tendrá, hasta que se genere un sistema de integración".

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto

Resumen Noticias Produccion Jorge Rubio