SACCOCCIA EXPLICO QUE DICE LA LEY DE TRANSITO SOBRE CAÑOS DE ESCAPES: "LA LEY PROHIBE CIRCULAR"

Santiago Saccoccia, estuvo en Posturas por Radio 10 y se refirió a varios puntos de la Ley de Tránsito y habló sobre el proyecto presentando por Adrián Jouglard. AUDIO DE LA NOTA EN RADIO 10.

ENTREVISTAS RADIO 09 de junio de 2023 Redacciones Posturas
cdac267c-47e2-4c9d-8b4c-48ba4712c78e

Santiago Saccoccia habló en Posturas por Radio 10.

"Nadie conoce la totalidad de la ley de tránsito. Es la norma para circular por la vía pública. Lo que pasa es que ha tenido leyes modificatorias, decretos reglamentarios entonces es imposible saber todo", afirmó.

"La ley nacional, rige en rutas nacionales y la provincia adhiere, pero tiene su ley. Y los municipios adhieren a las dos pero tienen incumbencia en su territorio, siempre y cuando no vaya en contra de la ley nacional", explicó Santiago.

Y se refirió a lo que dice la norma sobre los caños de escape: "La ley prohíbe circular. No podes levantar una moto que está parada. En todas las prohibiciones habla de circular".

"La RTO dice que no puede superar en cinco decibeles al valor del original", expresó.

"Hay solo dos aparatos de medición, ¿Eso lo contempló la ordenanza de Jouglard?. El tema es así, el ruido está prohibido, pero lo que quieren hacer acá es una venta de humo. Hasta noviembre del 2022 teníamos una ordenanza vigente y nunca controlaron", manifestó Saccoccia.

Para cerrar, se refirió a la causa de su hijo: "Esperando. Porque el expediente está en la Corte Suprema de la Nación, porque ellos no tienen un plazo estipulado. Entro en septiembre del año pasado. Me gustaría que los candidatos nuevos de Rosales hablen de este tema y lo saquen a Sturzenegger de sus funciones".

Adrian JouglardPROYECTO SOBRE LOS CAÑOS DE ESCAPE LIBRES: "EL FRENTE DE TODOS NO ACOMPAÑA PORQUE TIENE DIFERENCIAS EN CUANTO AL CRITERIO DE DETENCION DE LOS VEHICULOS"

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto

Resumen Noticias Produccion Jorge Rubio