Jorge Rubio Periodismo para la Gente Jorge Rubio Periodismo para la Gente

¿QUE HARAN LOS COMERCIANTES DURANTE EL FIN DE SEMANA LARGO?

Facundo Borri, dialogó con Posturas por Radio 10 y explicó que la mayoría de lo comerciantes decidieron abrir normalmente sábado y martes y descansar domingo y lunes. AUDIO DE LA NOTA EN RADIO 10.

ENTREVISTAS RADIO 12 de junio de 2023 Redacciones Posturas
Facundo Borri - Café Muñoz

Facundo Borri explicó que los comerciantes de Bahía abrirán sábados y martes.

"El comercio va a abrir normalmente el sábado 17, como el domingo es el día del padre esperamos que la gente se acerque al centro. Domingo y lunes descansamos y el martes funcionamos normalmente".

"Vamos a volver a juntarnos para ver cómo están las medidas que pusieron", dijo sobre las cuestiones de seguridad. Y continuo: "  Hay un poco más de prevención. Estamos viendo que hay más policías y están pidiendo documento. Está bueno saber quiénes están por el centro vendiendo".

"La gente se enoja por la insistencia de esta gente. Es muy complicado. No permitimos la venta adentro, pero afuera no podemos hacer nada", dijo sobre los vendedores que andan por las calles del centro.

"La idea es convocar otra vez para el 20 de junio para que esto permanezca en el tiempo", cerró Borri.

Te puede interesar

Lo más visto

Recibi Noticias en tu Casilla de Correo

Resumen Noticias Produccion Jorge Rubio