Últimas noticias

COMIENZA EL JUICIO CONTRA JONATHAN PEREZ POR ATROPELLAR CON UN COLECTIVO A STEPHANIE SERDEIRO: "LO UNICO QUE PIDO ES QUE SE LE SAQUE EL CARNET DE POR VIDA"

Natalia Serdeiro, tía de Stefi, dialogó con Posturas por Radio 10 y explicó la situación a siete años del accidente que dejó con graves secuelas a su sobrina. AUDIO DE LA NOTA EN RADIO 10.

ENTREVISTAS RADIO 12 de junio de 2023 Redacciones Posturas
6304c5ae-1d7e-4b06-a646-baeb96619379

Stefhanie Serdeiro fue atropellada en el 2016 por un colectivo que era conducido por Jonathan Pérez. Hoy, después de siete años comenzó el juicio.

"Hoy arranca el juicio después de siete años", afirmó Natalia Serdeiro, su tía. 

"Dónde hay un colegio primario iba a 65km por hora y por lo que me dicen, iba con un celular. Cuando llegó al lugar del accidente él me manifiesta que levanto la cabeza y no la vio. Se supone que si vas manejando un colectivo vas mirando al frente", explicó en Posturas por Radio 10.

"No tiene intenciones de pedir perdón. Me miró de arriba abajo y se reía. Lo único que le pido al juez es que le saque el carnet de por vida para que no arruine una vida más. Porque también está el juicio de Claudio Cuello, que lo chocó tres meses después". 

"Ella se dirigía a la universidad en moto y el la embiste en la parte de atrás de la moto. Lo único que ella espero durante siete años fue el perdón de esta persona", expresó Natalia.

Te puede interesar
Lo más visto

Resumen Noticias Produccion Jorge Rubio