Últimas noticias

MONTE HERMOSO. DAVID QUINTANA SE REFIRIO A LA CANDIDATURA DE HERNAN ARRANZ: "SABIAMOS QUE UNO IBA COMO INTENDENTE Y EL OTRO ACOMPAÑABA"

David Quintana, presidente del Concejo Deliberante de Monte Hermoso, habló en Posturas por Radio 10 y explicó que temas se trataron durante la sesión de hoy. AUDIO DE LA NOTA EN RADIO 10.

ENTREVISTAS RADIO 13 de junio de 2023 Redacciones Posturas
2b410fee-a160-4439-8789-9cb5c51028e6

El presidente del Concejo Deliberante de Monte Hermoso, David Quintana, habló en Radio 10.

Primero se refirió a la sesión de hoy en la que trataron un nuevo aumento para el personal municipal: "Lo que piden es la lógica. Todos sabemos que lo sueldos no alcanzan pero no es la solución pedir que el intendente se baje el sueldo". También comentó que hablaron de la donación de tierras al sindicato de Petroquímicos: "Hay sindicatos que nos piden tierras de la zona y Monte siempre las ha cedido".

Una de las polémicas que se vivió durante la sesión fue sobre las intervenciones de Sapem en diferentes obras: "La Sapem va a intervenir en 3 obras de Monte Hermoso, una de ellas tiene que ver con las 30 viviendas. También intervino en los salones de la UPSO y en las obras del Frente Costero". Y continuo: "Cuando no tenemos una empresa que se haga cargo, la Sapem interviene".

Para cerrar, habló de la decisión de que Hernán Arranz sea el candidato a intendente: "Desde un primer momento sabíamos con Hernán que uno iba a ser intendente y el otro acompaña".

Te puede interesar
Lo más visto

Resumen Noticias Produccion Jorge Rubio