Últimas noticias

LA UNIVERSIDAD NACIONAL DEL SUR INAUGURO EL DEPARTAMENTO DE DERECHO

Daniel Vega, rector de la UNS y Jaime Perczyk, ministro de Educación de la Nación, encabezaron la presentación del nuevo edificio ubicado en el Campus de Palihue. AUDIO DE LA NOTA EN RADIO 10.

ENTREVISTAS RADIO 14 de junio de 2023 Redacciones Posturas
a96227af-7ff6-47df-8515-798aee312a4c

La Universidad Nacional del Sur inauguró su nuevo Departamento de Derecho en el campus de Palihue con la presencia de el ministro de Educación de la Nación, Jaime Perczyk.

"Es muy importante, estamos muy contentos. Es un día esperado desde hace 30 años. Vamos a recorrer con el ministro y ver la posibilidad de otros proyectos", manifestó el rector de la UNS, Daniel Vega, en Posturas.

"Ya inauguramos 33 edificios en todo el país y este era un compromiso que habíamos asumido. Para nosotros la educación pública y las universidades son propiedades. Y eso se demuestra en hechos y becas", explicó el ministro Jaime Perczik.

"Los que estamos acá hemos trabajado mucho en la necesidad de vincular la universidad con la producción del trabajo. Con la UNS vamos a hacer una escuela secundaria técnica en un barrio popular. Las escuelas técnicas son una salida", afirmó.

"Ya firmamos convenio con el Municipio para hacer tres jardines y una escuela", cerró el funcionario.

63177b45-6758-4fff-8e50-a31c937eae77

Te puede interesar
Lo más visto

Resumen Noticias Produccion Jorge Rubio