Últimas noticias

EXCLUSIVO. MONICA FARRO SE REFIRIO A LAS DECLARACIONES DE MORENA RIAL Y RECORDO SUS VISITAS A SURIS: "ME SIENTO ORGULLOSA, NO TENGO NADA QUE RECLAMARME"

Mónica Farro, vedette argentina, dialogó con Posturas por Radio 10 y dijo que le va a mandar una carta documento a Morena Rial para que se retracte. AUDIO DE LA NOTA EN RADIO 10.

ENTREVISTAS RADIO 15 de junio de 2023 Redacciones Posturas
JSDYJKEKJ5BFLFU5YJW6HZM2HY

Mónica Farro, dialogó con Posturas por Radio 10 y explicó el conflicto con Morena Rial.

"Me robaron las tarjetas de crédito, efectivo y ella estuvo ese día en el canal. Y la producción dio a entender que ella podía ser porque se cambió en mí camarín", comentó. Y afirmó: "Se ve que es fácil pegarme a mí". 

"En la misma frase del insulto ella dijo que no me iba a hacer juicio porque yo no había hablado de ella. Yo no la conozco, la conocí en LAM ese día. Es muy raro todo. Hoy el abogado me trae la carta documento para mandarla. O se va a retractar o vamos a juicio", confirmó Farro.

"Es el cuarto juicio que hago porque hablan de mí. Los otros los gane a todos, tuvieron que pagarme y pedir disculpas".

Para cerrar, se refirió a la veces que visitó a Juan Suris en la cárcel: "Nunca tuve miedo. Pero si siempre con la cabeza mirando el piso. Pero me siento orgullosa de lo que hice, no tengo nada que reclamarme. Yo no lo quise dejar tirado".

Te puede interesar
Lo más visto

Resumen Noticias Produccion Jorge Rubio