Últimas noticias

EXCLUSIVO. DE LEO CONFIRMO QUE EN EL DIA DE HOY SE REUNE CON CARRIO Y SANTILLI: "CARRIO DEFINIO QUE SU CANDIDATO A GOBERNADOR ES DIEGO SANTILLI"

Andrés De Leo, senador provincial y precandidato a intendente de la ciudad, dialogó con Posturas por Radio 10 sobre Diego Santilli, Lilita Carrió y su lucha por la intendencia. AUDIO DE LA NOTA EN RADIO 10.

ENTREVISTAS RADIO 16 de junio de 2023 Redacciones Posturas
c8b255de-6f20-4be9-a252-2cb615c7e0ed

Uno de los precandidatos a intendente de Bahía Blanca, Andrés De Leo, pasó por Posturas.

"Se dio algo bastante natural, no es nuevo pero tampoco algo previsto desde hace mucho tiempo. Dijimos que íbamos a trabajar en un proyecto distinto y que después íbamos a ver cómo compatibilizaba desde lo político", dijo sobre su unión con Diego Santilli. 

"El corrimiento de Nidia determinó el espacio. Lo que yo estaba convencido era que los bahienses iban a encontrar una boleta que decía Andrés De Leo, precandidato a intendente. Lo que cambia es que claramente queda definido un proyecto. Y es un proyecto más natural".

Y confirmó en Radio 10 que se reunirá con Lilita y Santilli: "En el día de hoy estoy yendo a reunirme con Carrió y Santilli juntos. Carrió definió que su candidato a gobernador es Diego Santilli. La última decisión que resta es si Lilita es candidata o no a presidenta". 

Y contó detalles de su charla con Diego Santilli: "En lo privado me dijo que íbamos a ganar y que yo iba a ganar Bahía Blanca".

"El adversario va a ser Federico Susbielles. Estoy convencido que la sociedad está demandando un cambio y nosotros vamos a interpretar el cambio del cambio", cerró De Leo.

Te puede interesar
Lo más visto

Resumen Noticias Produccion Jorge Rubio