Jorge Rubio Periodismo para la Gente Jorge Rubio Periodismo para la Gente

Últimas noticias

UN MOTOCICLISTA FUE TRASLADADO EN CÓDIGO ROJO LUEGO DE UN CHOQUE

El hombre terminó con un traumatismo de cráneo y una fractura expuesta en uno de sus miembros inferiores.

ACCIDENTES VIALES 17 de junio de 2023 Redacciones Posturas
IMG-20230617-WA0003

Aproximadamente a la medianoche, ocurrió un accidente en calles Thompson y Neuquén.

En el lugar, por causas que se desconocen, colisionó un Volkswagen Polo guiado por una mujer de 41 años y una motocicleta Brava 150 guiada por un hombre de aproximadamente 35 años.

La mujer resultó ileso y motociclista terminó con un traumatismo de cráneo de consideración y una fractura expuesta en uno de sus miembros inferiores.

Rápidamente fue asistido y trasladado por una ambulancia del servicio de emergencias SIEmPre al Hospital Dr José ose Penna en código Rojo.

Luego de dicho impacto el Volkswagen termino colisionando a un auto que estaría estacionado (no se encontró al propietario de este último). Otra ambulancia atendió a la mujer sin necesidad de traslado.

Allí trabajo la guardia de Defensa Civil, Policía y Tránsito Urbano.

IMG-20230617-WA0001

IMG-20230617-WA0002

Te puede interesar

Lo más visto

Recibi Noticias en tu Casilla de Correo

Resumen Noticias Produccion Jorge Rubio