MONTE HERMOSO. JORGE BUSCA SERA EL CANDIDATO A PRIMER CONCEJAL DE UNION POR LA PATRIA

Jorge Busca, médico de Monte Hermoso, dialogó con Posturas por Radio 10 y explicó los motivos que lo llevaron a aceptar el pedido de Hernán Arranz. AUDIO DE LA NOTA EN RADIO 10.

ENTREVISTAS RADIO 23 de junio de 2023 Redacciones Posturas
Jorge Busca, Secretario de Salud de Monete Hermoso

El doctor Jorge Busca será el primer concejal de Unión por la Patria.

"Yo siempre estuve unido al grupo de trabajo desde hace muchos años. Hace un año decidí que venga otra gente y renuncie al cargo. Paso un año y soy bastante inquieto, y Hernán Arranz, el futuro intendente, me preguntó si quería acompañarlo", explicó Busca en Posturas por Radio 10. Y completó: "Acepte porque le debo mucho a esta ciudad".

También contó que va a combinar sus tareas como médico y el rol en el Concejo: "Tengo una parte de mí corazón está dedicado a eso y voy a seguir como estoy. Voy a hacer las dos cosas".

"Sabemos lo que queremos y a dónde vamos. Queremos la ciudad que venimos teniendo. Estamos creciendo a un ritmo muy importante y tenemos que seguir por ese camino".

"Gracias a un trabajo de todo el equipo esto fue creciendo en salud, educación, turismo, deporte. Tenemos que acompañar porque el camino es el correcto", cerró Jorge Busca.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto

Resumen Noticias Produccion Jorge Rubio