Jorge Rubio Periodismo para la Gente Jorge Rubio Periodismo para la Gente

Últimas noticias

PADRES DE LA ESCUELA 29 SE AUTOCONVOCARON PARA PEDIR QUE LOS ALUMNOS DEJEN DE PERDER CLASES: "NOS IMPORTA EL DERECHO DE NUESTROS HIJOS"

Florencia, es una de las mamás de la Escuela 29 y habló con Posturas por Radio 10 sobre la movilización que realizaran en el día de mañana frente al Consejo Escolar. AUDIO DE LA NOTA EN RADIO 10.

ENTREVISTAS RADIO 27 de junio de 2023 Redacciones Posturas
d41be461-e01f-4eb4-9693-c509dae40a7f

"La situación no da para más. A raíz del paro de hoy, se confirmo un grupo de padres autoconvocados", confirmó Florencia, una de las mamás en Posturas por Radio 10.

2No estamos en contra ni queremos que las medidas de ATE no se lleven a cabo. Pero queremos que nuestros niños estén en las escuelas. Estamos en proceso de organización, queremos que esto frene. Tuvimos 12 paros de ATE y 6 de SUTEBA en lo que va del ciclo lectivo".

"Queremos que nuestros niños sean educados en la Escuela. Estamos esperando como se soluciona, tenemos la esperanza que esté sea el último paro. Siempre hay trabas legales y vamos a terminar en un amparo", explicó.

"Mañana tenemos una movilización de los padres autoconvocados. Somos un grupo de 300 y se van sumando permanentemente. Vamos a las 10 de la mañana al Consejo Escolar".

Además contó que existe una medida que les permite ingresar al colegio a limpiar: "Ya estamos amparados por una resolución de la Dirección de Cultura y Educación". Y cerró: "Lo único que nos importa es el derecho de nuestros niños".

9152b820-0181-47ae-9ae6-610c1c2017f3MISHEVITCH DIJO QUE LOS PAROS SON UN DERECHO CONSTITUCIONAL Y QUE NO CORRESPONDE QUE LOS PADRES ESTEN DENTRO DE LAS INSTITUCIONES
5dab480a-c1b6-42c9-ba56-76c8e3e622b2PADRES DE LA ESCUELA 39 AFIRMAN QUE EXISTE UNA NORMATIVA QUE LES PERMITE INGRESAR A LIMPIAR LA INSTITUCION: "NO LA QUIEREN EJECUTAR"

Te puede interesar

Lo más visto

Recibi Noticias en tu Casilla de Correo

Resumen Noticias Produccion Jorge Rubio