Jorge Rubio Periodismo para la Gente Jorge Rubio Periodismo para la Gente

Últimas noticias

HERNAN ARRANZ HABLO EN RADIO 10 DE SU PRECANDIDATURA Y SE REFIRIO A LA ELECCION DE SERGIO MASSA: "HA NORMALIZADO AL PAIS Y SE GANO LA CANDIDATURA"

Hernán Arranz, secretario de gobierno y el precandidato a intendente de Monte Hermoso, dialogó con Posturas por Radio 10 sobre las sensaciones en la previa de las elecciones. AUDIO DE LA NOTA EN RADIO 10.

ENTREVISTAS RADIO 27 de junio de 2023 Redacciones Posturas
d6748b8e-ab2e-478e-b03e-6e2ef871a857

El precandidato del peronismo, Hernán Arranz, habló en Posturas por Radio 10.

"Ya estaba seguro de firmar. Ahora hay que empezar a disfrutar, porque soy militante y es algo que esperaba hace mucho tiempo", expresó sobre su alegría de ser precandidato.

2Uno siempre cuando está en la función, piensa cuál es el techo. Por un lado, me puse muy contento y me emocioné. Y por otro, la preocupación de una campaña por delante y después ver lo que tengo para ofrecer, más allá del proyecto grupal".

"Hay un grupo grande y primero tuvimos que decidir cual era el binomio que iba a representar en la interna y quién iba a quedar. De a poco fuimos cumpliendo los pasos, hasta llegar a hoy", explicó Arranz. Y agregó: "Todos jugamos las fichas con las herramientas que tenemos. Pero hasta que la encuesta dijo quien estaba mejor, no sabíamos quien iba a ir".

"Dentro de nuestro municipio tenemos una red social muy grande, estamos encima de los clubes. Tenemos que tener continuidad, en la gestión de las obras, pensar la ciudad del futuro. Pensar en mantener lo que ya tenemos y mi toque personal será escuchar a las minorías", dijo sobre lo que podría ser su gestión.

"El viernes a la tarde hice una nota sobre lo que me parecía Wado de Pedro como presidente y el sábado tenía que hacer otra", dijo sobre la decisión de Unión por la Patria. Pero manifestó: "Vamos a ir para adelante en consonancia con el candidato que decidan".

Y cerró, opinando de la elección de Sergio Massa como candidato a presidente: "Me parece muy acertada. Estamos en un momento crítico de la economía y hay que poner gente experimentada. Creo que a su manera, ha normalizado al país y se ganó la candidatura".

Te puede interesar

Lo más visto

Recibi Noticias en tu Casilla de Correo

Resumen Noticias Produccion Jorge Rubio