Últimas noticias

DETENIDOS POR LAS ESTAFAS: "EN PRINCIPIO SON DOS LOS IMPUTADOS PERO PODRIA HABER MAS"

El fiscal Mauricio del Cero, brindo una conferencia de prensa para brindar detalles de la situación de Deborah Vallejo y de su pareja, Emmanuel Lazzarín. AUDIO DE LA NOTA EN RADIO 10.

LOCALES 27 de junio de 2023 Redacciones Posturas
c957a283-5170-4bcf-a996-6a9f68948a87

"La señora Déborah Vallejos y el señor Emmanuel Lazzarin, son los imputado en principio, porque podría haber más, se encuentran en calidad de detenidos", explicó el fiscal Mauricio del Cero.

"Están acusados de haber cometido al menos 32 estafas en concurso real, a través del uso de documentación apócrifa. Falsifican escrituras, actas de sesión de derechos y estafaron a 32 familias. El monto total asciende a los 20 millones de pesos y 10 mil dólares".

"La fiscalía cree que habría otras personas. Si se comprueba, tal vez el hecho varía a una asociación ilícita. Lo importante es que de momento son estas dos personas. En el caso del corralón se prometía la entrega de materiales", comentó.

"La acusada tiene un hijo de 10 años y uno de un año y medio. El segundo daría lugar al arresto domiciliario", manifestó el fiscal. Pero agregó: "Un hecho que llamo la atención es que cuando a la acusada se le pidió la entrega de su teléfono, dio el de su hijo. Esto marca peligro procesal".

Y cerró hablando de la venta de terrenos: "Evidentemente tenían el dato de que esos terrenos eran de la provincia. Alguien les pasó ese dato".

Te puede interesar
Lo más visto

Resumen Noticias Produccion Jorge Rubio