Últimas noticias

NIDIA MOIRANO EN RADIO 10: "NO VAMOS A DEJAR QUE ENTRE EL KIRCHNERISMO EN BAHIA BLANCA"

Nidia Moirano, precandidata a intendenta por el espacio de Juntos, visitó los estudios de Radio 10 y habló de lo que será su gestión en la intendencia si gana las elecciones. AUDIO DE LA NOTA EN RADIO 10.

ENTREVISTAS RADIO 28 de junio de 2023 Redacciones Posturas
Fzt0t0tWcAAIHj4

La precandidata a intendenta, Nidia Moirano, habló en Posturas por Radio 10.

"Nunca está cerrado y en los cierres no le podes dar lugar a todo el mundo. Algunos nombres siempre había pero se cierra ese día. Logramos que estén todas las líneas que no están acompañando", afirmó sobre el cierre de listas.

Y se refirió a Emiliano Álvarez Porte: "Ya he hablado con él, tengo buena relación. Y descarto que vamos a trabajar muy bien". También a la inclusión de María Calacho: "El motivo es porque está conmigo desde que yo comencé en política. Y era algo que yo tenía pendiente".

"Tengo un carácter firme y decidido. Pero bueno lo que estoy planteando para Bahía es orden y planificación. No va a haber continuidad de Héctor, él logro la institucionalidad y ordenó el Municipio. La personalidad de Héctor y la mía son diferentes y ahí va a estar la impronta", dijo sobre lo que será su gestión en caso de ganar. Y agregó: "Me identifico con Patricia. Trabajo con ella hace muchos años". 

"Estamos hablando de Bahía Blanca que está en un momento y un lugar estratégico. Pero no vamos a hacer anuncios rimbombantes, no me gusta prometer, me gusta hacer. El tema recurrente es calles, las pérdidas de ABSA han detonado las calles y estoy trabajando en eso", comentó sobre lo que le piden los vecinos.

Por otro lado, habló primero sobre Andrés de Leo y lo que será la interna y luego se refirió a un posible cruce con Federico Susbielles: "Hoy tenemos una interna y a mí me toca competir con Andrés, dentro de Juntos sabemos lo que hay que cambiar y la diferencia está en el como. El kirchnerismo fracasó en todos los lugares y nosotros no vamos a dejar que entre en Bahía Blanca".

"Siempre fui de perfil muy bajo y estoy trabajando en el conocimiento. Conozco lo que pasa en la mayoría de los barrios. Estoy hablando con ellos, pero no les prometo nada. Si soy intendenta, les voy a decir que vamos a hacer y que no. Me gusta que sepan que obras van a tener y en qué tiempo", manifestó Moirano.

También explicó la situación de los terrenos: "Cuando uno entra en política está expuesto a muchas cosas. No es cierto. Hice una conferencia de prensa para mostrar todos mis bienes y me presenté en fiscalía. Además fui al Concejo Deliberante para prepararme a qué los concejales me hicieran preguntas".

La precandidata también expresó que no quedo conforme con la elección de los candidatos en la Sexta Sección: "Estoy molesta porque tenía que haber alguno nuestro".

Y para cerrar, habló de Patricia Bullrich: "El país necesita un cambio y Patricia es la única persona que le puede poner orden. Estoy totalmente convencida".

Te puede interesar
Lo más visto

Resumen Noticias Produccion Jorge Rubio