Últimas noticias

MONTE HERMOSO. QUINTANA SE REFIRIO AL CAMINO A SAUCE: "ESTA ESPERANDO PARA SER INAUGURADO, ESTA SEÑALIZADO Y LA VELOCIDAD MAXIMA ES DE 80KM"

David Quintana, presidente del Concejo Deliberante de Monte Hermoso, dialogó con Posturas por Radio 10 sobre las obras de asfaltos y el camino a Sauce. AUDIO DE LA NOTA EN RADIO 10.

ENTREVISTAS RADIO 29 de junio de 2023 Redacciones Posturas
2b410fee-a160-4439-8789-9cb5c51028e6

El presidente del Concejo Deliberante, David Quintana, habló en Posturas por Radio 10.

Primero habló de las obras de asfaltos en la ciudad: "La verdad que es terminar de cerrar un circuito en la parte norte de Monte Hermoso.  Se abrió la licitación y quedó desierta, así que la Municipalidad va a hacer un segundo llamado". Y agregó: "Habrá que salir a buscar otra alternativa en el caso de que nadie se presente".

También se refirió al camino a Sauce: "Es una obra muy linda. Las veces que hemos ido tiene mucho tránsito. Quedó muy linda y está a la espera de una inauguración. Esta muy señalizada y 80km es la máxima en todo el camino".

Y cerró dando su opinión en relación a las listas de las elecciones: "Hago política en donde estoy, en mí día a día, porque uno aprendió esto y seguiré apoyando a este equipo desde donde me toque".

Te puede interesar
Lo más visto

Resumen Noticias Produccion Jorge Rubio