Últimas noticias

MARCOS FERNANDEZ HABLO DE SUS ULTIMOS SEIS MESES DE GESTION: "HAY QUE DAR CONTINUIDAD A UN MONTON DE TRABAJOS"

Marcos Fernández, intendente de Monte Hermoso, dialogó con Posturas por Radio 1o y explicó cómo será trabajar durante el año de elecciones y habló de Hernán Arranz. AUDIO DE LA NOTA EN RADIO 10.

ENTREVISTAS RADIO 30 de junio de 2023 Redacciones Posturas
9342ba90-5bf4-4d90-8776-67a0af18d05e

El intendente de Monte Hermoso, Marcos Fernández, habló de sus últimos seis meses de gestión y las elecciones de este año.

"Son seis meses que hay que dar continuidad a un montón de trabajos", afirmó. 

Y explicó como se dio la elección de Hernán Arranz: "Lo que se resolvió se hizo en un marco de armonía absoluto. Trabajamos todos juntos para encolumnar a Hernán al frente de todo. Cerramos una lista muy buena, que es heterogénea". 

"Estamos tratando de terminar varias obras que llevamos adelante. Mañana viajo y voy a tratar de sumar cuestiones para Sauce Grande", dijo sobre los trabajos pendientes para estos seis meses.

"Vamos a seguir ampliando sectores de playa. Por su supuesto que ya para este verano dependemos de una tercera persona, pero ya venimos planificando".

"Vamos a acompañar a Hernán para que el 10 de diciembre sea intendente de Monte Hermoso y después él tendrá la libertad absoluta", concluyó Marcos Fernández.

Te puede interesar
Lo más visto

Resumen Noticias Produccion Jorge Rubio