ELISA QUARTUCCI HABLO LUEGO DE QUE NO HABILITARAN SU LISTA: "NO NOS PERMITIERON IR CON BOLETA CORTA Y ESO ES PROSCRIPCION"

Elisa Quartucci, era una de las aspirantes a competir por la intendencia de la ciudad y habló con Posturas por Radio 10 explicando los motivos de esta decisión. AUDIO DE LA NOTA EN RADIO 10.

ENTREVISTAS RADIO 03 de julio de 2023 Redacciones Posturas
342b803a-2602-4be7-98df-3c14863f3d3f

Elisa Quartucci, realizó una conferencia de prensa para explicar porque bajaron su lista para las elecciones.

"Ni siquiera nos permitieron ir con la boleta corta y eso es una proscripción. Lo que pretendían era monopolizar la oferta y que el único candidato del lado de Larreta sea De Leo", explicó Quartucci en Posturas por Radio 10.

"Nosotros fuimos muy prudentes y esperábamos que al menos habilitarán la boleta corta. No soy partidaria de judicializar la política. Los acuerdos entre la Coalición Cívica y el PRO no permitieron que habiliten la lista", afirmó.

"Hoy no hay propuestas del radicalismo en ninguna de las dos boletas de Juntos", expresó Elisa.

"Lo que siento es impotencia porque no puedo entender cómo dentro de Juntos, la democracia y la posibilidad de participar, sea un derecho que se ha visto impedido", manifestó Quartucci. Y cerró: "Las presiones de Carrió fueron muchas".

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto

Resumen Noticias Produccion Jorge Rubio