Jorge Rubio Periodismo para la Gente Jorge Rubio Periodismo para la Gente

NUEVO CORTE EN LA RUTA 3 DEL POLO OBRERO: "TENEMOS UNA MINISTRA QUE NO DA SOLUCIONES"

Pamela Pacheco, referente del Polo Obrero en Bahía Blanca, dialogó con Posturas por Radio 10 sobre una nueva movilización y la posibilidad de seguir reclamando en el día de mañana. AUDIO DE LA NOTA EN RADIO 10.

ENTREVISTAS RADIO 04 de julio de 2023 Redacciones Posturas
b439d85e-65d7-4985-933e-caa63f1f36ec

El Polo Obrero reclama por la entrega de alimentos para comedores y merenderos y por eso, cortó la ruta 3 sur.

"Estamos en reclamo a nivel nacional y se tomó la decisión de venir a la ruta 3. Esto es por la inmediata entrega de alimentos para comedores y merenderos", explicó Pamela Pacheco en Posturas por Radio 10.

"Hoy vamos a estar un rato cortando la ruta y mañana vamos a tener jornada, porque el tema de la mercadería es muy importante, porque sabemos la situación de las familias", manifestó la referente del Polo Obrero.

"Los sueldos no alcanzan y no hablamos de gente desocupada, hay que gente asalariada", afirmó. Y agregó: "Tenemos una ministra que no da soluciones". 

Por último, explicó porque eligieron ese lugar para manifestarse: "Es un lugar muy transitado, impacta el reclamo. Además si vamos al edificio de Desarrollo Social, es un edificio nulo".

Te puede interesar

Lo más visto

Recibi Noticias en tu Casilla de Correo

Resumen Noticias Produccion Jorge Rubio