RECIBIERON UN LLAMADO POR VIOLENCIA DE GENERO Y SE ENCONTRARON CON MARIHUANA

Gonzalo Sandoval, titular de Comando de Patrullas, dialogó con Posturas por Radio 10 y contó que cuando los oficiales llegaron al lugar se encontraron con varios frascos de marihuana. AUDIO DE LA NOTA EN RADIO 10.

ENTREVISTAS RADIO 05 de julio de 2023 Redacciones Posturas
75d98d0f-6216-47a8-9593-4eafc6147055

El comisario Gonzalo Sandoval habló de la situación en la que actuaron ayer luego de un llamado por violencia de género.

"Recibimos un llamado por una situación de violencia de género. Una chica llamó avisando que su pareja la había golpeado y la había amenazado con un arma de fuego", explicó el comisario sobre lo sucedido en Esquiu 1177.

"Cuando llegaron los oficiales rápidamente se lo redujo y cuando fueron a buscar el arma, también se encontraron con varios frascos de cogollos de marihuana". El hombre fue identificado como Franco Lautaro Guajardo, de 24 años.

"Quedó aprehendido. Además, atrás de la casa en un quincho se encontraron más frascos de cogollos, marihuana secándose, dos balanzas", dijo Sandoval.

El personal secuestró 19 frascos de vidrio con cogollos de marihuana, tallos y hojas de marihuana, totalizando un peso de 5,800 kilogramos. Además se procede al secuestro de varias municiones calibre 38 y calibre 22, dos balanzas de precisión y una funda de chaleco antibalas con inscripción de Policía.

Por último, se refirió a los casos de violencia de género: "Estamos teniendo muchos llamados de violencia de género. Gracias a dios tenemos la suerte de que las víctimas o los vecinos están llamando".

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto

Resumen Noticias Produccion Jorge Rubio