ELISA QUARTUCCI EN RADIO 10: "DESDE LA COALICION CIVICA SE DIJO QUE SI EN BAHIA SE OFICIALIZABA LA LISTA DEL RADICALISMO EL CONFLICTO ESCALABA A OTROS CARGOS"

Elisa Quartucci, referente radical, estuvo en Posturas por Radio 10 para hablar luego de que bajaran su lista como precandidata a intendenta de la ciudad. AUDIO DE LA NOTA EN RADIO 10.

ENTREVISTAS RADIO 07 de julio de 2023 Redacciones Posturas
f8bdfc33-15f4-4a04-a5e8-05def22db123

Elisa Quartucci, habló en Posturas por Radio 10.

"Veníamos de un proceso desde el mes de febrero, primero de las elecciones internas dentro del partido. Después nosotros inscribimos todo en tiempo y forma. El día sábado comenzaron los llamados en principio para bajar la lista y después nos decían que nos teníamos que integrar a la propuesta de De Leo", explicó Quartucci.

"Nos ofrecieron el tercer lugar en esa lista y dijimos que de ninguna forma porque creíamos que nuestra boleta debía estar en el cuarto oscuro".

"El primer paso se dio el 24 y después esperamos dentro de los plazos legales. Desde la Coalición Cívica se dijo que si en Bahía se oficializaba la lista del radicalismo, el conflicto escalaba y se trasladaba a otros cargos que ya estaban", afirmó sobre lo sucedido con su lista.

"Lo que es inadmisible es que se bloque la posibilidad de que un partido participe", expresó Elisa. Y agregó: "Aunque sea nos podrían haber dejado competir con boleta corta, por eso hablo de proscripción".

"Que el radicalismo no esté presente en las listas de De Leo y de Moirano significa que no están representadas las ideas del radicalismos".

"De Leo era actor principal en todo esto, conocía perfectamente lo que estaba sucediendo. Por eso digo que hay que hacerse cargo de las consecuencias", manifestó.

"El radicalismo no me soltó la mano. Hubo acuerdos políticos dónde el radicalismo quedó en desventaja", comentó la referente radical. Y cerró: "Yo tenía todo el derecho a competir y en definitiva, si era cierto lo de las encuestas, porque tenían miedo de que yo esté en el cuarto oscuro".

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto

Resumen Noticias Produccion Jorge Rubio