PABLO ROMERA: "EL 14 NOS VA A ENCONTRAR A TODOS JUNTOS YENDO PARA EL MISMO LADO"

Pablo Romera, secretario de gobierno de la Municipalidad, dialogó con Posturas por Radio 10 sobre lo que será el desfile del 9 de julio y de su precandidatura a senador. AUDIO DE LA NOTA EN RADIO 10.

ENTREVISTAS RADIO 07 de julio de 2023 Redacciones Posturas
ca1789fe-847f-4e7f-b630-76a4e0e353d5

El domingo la Municipalidad organiza el tradicional desfile del 9 de julio y Pablo Romera habló de la organización.

"Es el evento más importante, son meses de preparación pero está todo listo. El año pasado había sido récord con 99 instituciones y este año llegamos a 140. Arranca a las 11 de la mañana hasta las dos de la tarde", comentó.

"Mañana sábado hay un corte en Sarmiento y Alem que es el lugar más importante. La parte militar se aglomera todo en el Parque y la parte civil en 19 de mayo. El año pasado hubo 40 mil personas viendo el desfile. Este año no hay palco, hay un encintado para estar todos al mismo nivel", contó Romera.

"Es un desafío nuevo, si bien, siempre estuve ligado al Ejecutivo, también estuve siguiendo de cerca las problemáticas de la sexta sección. Es un orgullo ser precandidato", dijo sobre su precandidatura. Y se refirió a Moirano: "Entiendo que Nidia es la persona indicada para el momento que se viene".

"Hay otros temas que son importantes y la mayoría de los candidatos no se van a focalizar ahí y es algo en lo que yo vengo trabajando para darle respuesta a un sector de la sección".

Por otro lado, explicó porque Patricia Bullrich y no Horacio Rodríguez Larreta: "Porque se vienen en Argentina tiempos complejos y hay que hacer cambios de fondo". Y agregó: "Dentro del espacio, todos sabemos lo que hay que hacer.  La discusión no es el que, sino el cómo".

"Por los proyectos que tiene Bahía en un futuro no muy lejano, Nidia propone una mejora en la ciudad. Porque estos cambios macros van a tener a la ciudad como un eje importante", dijo sobre las declaraciones de Nidia Moirano sobre que no será una continuidad de Héctor Gay.

"Ella tiene carácter por eso es la persona indicada para enfrentar lo que se viene a nivel nacional, provincial y en Bahía Blanca". Y agregó: "Lo que tiene Patricia, lo tiene Nidia. El carácter, la convicción, la decisión y el coraje para tomar decisiones".

"El 14 nos va a encontrar a todos juntos yendo para el mismo lado", afirmó.

Y cerró hablando de los ocho años de gestión de Héctor Gay: "Siempre hay autocrítica. Si ponemos en la balanza es mucho más lo positivo que lo negativo".

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto

Resumen Noticias Produccion Jorge Rubio