Últimas noticias

LIBERMAN EXPLICO PORQUE ACEPTO SER PRECANDIDATO: "ARGENTINA ESTA ESTANCADA Y BAHIA BLANCA ES UN REFLEJO DE ESTO"

Oscar Liberman, candidato a intendente en el espacio de Javier Milei, estuvo en Posturas por Radio 10 hablando de sus ejes de campaña y la ciudad que pretende. AUDIO DE LA NOTA EN RADIO 10.

ENTREVISTAS RADIO 07 de julio de 2023 Redacciones Posturas
09ee8967-9a00-4ce8-9b24-be0fea43bfdb

El candidato a intendente de Javier Milei en Bahía Blanca, Oscar Liberman, habló en Posturas.

"Siempre trabaje desde afuera, asesorando los gobiernos. Siempre para mí fue muy fácil, porque desde fines de los 90 me invitaron, pero decía que no antes de escuchar la pregunta", explicó. Y contó porque esta vez, decidió involucrarse: "Creo que Argentina está estancada y Bahía es un reflejo de esto y haciendo lo mismo no se sale".

"Siempre trabaje en ideas de libertad y he colaborado con José Luis Espert. El gran problema de Argentina es la división y los cambios se hacen sumando".

"Yo aceptaba si íbamos juntos. No me parece sensato que los que tenemos ideas de libertad vayamos en dos espacios. A Bahía Blanca hay que modernizarla, insertarla de nuevo. Parece un ciudad recién bombardeada, con cosas sin terminar", comentó. Y agregó: "Bahía tiene una parálisis, hay muy poca obra. Tenes que tener un muy buen secretario de Obras Públicas".

"Voy con un gran equipo. Algunos los elegí yo y otros ya estaban. Es toda gente profesional, muy bien formada y con ganas de trabajar", dijo sobre su lista de concejales. Y se refirió a uno de sus principales ejes: "La educación es provincial y vamos a tratar de apoyar para que las escuelas sean de la Municipalidad. Hay que descentralizar y vamos a poner la primera escuela piloto de la Municipalidad".

"Bahía Blanca tiene que ser una sola. Tenes que mejorar la conectividad", finalizó Liberman.

Te puede interesar
Lo más visto

Resumen Noticias Produccion Jorge Rubio