Últimas noticias

DE LEO INAUGURA UN NUEVO LOCAL Y PRESENTA SU LISTA: "NOSOTROS TENEMOS UN PLAN Y UN MODELO DE GESTION MUY CONCRETO"

Andrés De Leo, precandidato a intendente por el espacio de Juntos, dialogó con Posturas por Radio 10 sobre cuáles serán sus principales ejes de campaña. AUDIO DE LA NOTA EN RADIO 10.

ENTREVISTAS RADIO 10 de julio de 2023 Redacciones Posturas
e37b85c6-0499-4b5d-baff-8675ff102f3b

Uno de los precandidatos a intendente de Bahía Blanca, Andrés De Leo, estuvo en los estudios de Radio 10.

"Inauguramos un nuevo local, más amplio. Ya estamos en competencia y necesitamos espacio. Además hacemos la presentación de lista para dar a conocer los candidatos", expresó en Posturas.

"Estamos muy contentos porque cuando empezamos este camino dijimos que íbamos a hacer un esfuerzo no solo para competir sino para tener una agenda de Bahía Blanca. Y lo logramos, porque otros candidatos y candidatas empezaron a debatir sobre temas que nos interesan".

La conferencia será a las19 horas en Estomba 128: "Vamos a dar a conocer a todos los candidatos de la lista. Tenemos muchas personas que nunca participaron en política y detrás hay un gran equipo que viene desarrollando las propuestas".

"Hay muchos temas, pero el compromiso con la educación va a ser uno de los ejes fuertes. Porque se habla mucho de educación pero se hace poco", afirmó De Leo.

Además de la lista de concejales, darán a conocer a los precandidatos a Consejeros Escolares, encabezada por Diego Montero, Silvina González y Eduardo Mata: "Tenemos que trabajar para tener un nuevo Consejo Escolar que esté mucho más involucrado".

"Bahía tiene un potencial extraordinario. Las cosas que están bien las vamos a sostener, otras las vamos a modificar y las que no se están haciendo, las vamos a hacer", dijo. Y se refirió a las PASO: "Termina la competencia interna y vamos a estar todos juntos y de ahí vamos a ir planificando Bahía Blanca. Lo que se define ahora es quien va a liderar el proyecto de Juntos en Bahía y el modelo de gestión".

"Nosotros tenemos un plan y modelo de gestión muy concreto", manifestó.

Por otro lado, comentó que le dice la gente: "La gente pide que cambiemos la política. Y también sentido común y transparencia". Y cerró: "Nosotros siempre decimos que lo que decimos lo cumplimos. Y después vamos a intentar hacer mucho más pero sin promesas".

Te puede interesar
Lo más visto

Resumen Noticias Produccion Jorge Rubio