EL SERVICIO DE EMERGENCIA SIEMPRE RECIBIO UNA AMBULANCIA DE ALTA COMPLEJIDAD QUE FUNCIONARA COMO TERAPIA INTENSIVA MOVIL

Mercedes Aguirre, titular del Servicio de Emergencia Siempre, habló en Posturas por Radio 10 sobre esta unidad que esta equipada con elementos de la más alta tecnología y será destinada a Ingeniero White. AUDIO DE LA NOTA EN RADIO 10.

ENTREVISTAS RADIO 10 de julio de 2023 Redacciones Posturas
002eaf08-cf1c-4b6a-952a-14df64ddc6c2

En las instalaciones de Dharma se realizó formalmente la entrega de una nueva unidad para el Sistema de Emergencias Prehospitalario (SIEmPre). Se trata de una ambulancia de alta complejidad, la cual está equipada con elementos de la más alta tecnología y será destinada a Ingeniero White.

Entre esa aparatología se dispone de un multiparamétrico, panel de oxígeno terapia con respiradores, tubos de oxígeno, tablas, inmovilizadores, camilla y silla de ruedas.

Dicha adjudicación se dio a través de una licitación pública, con un costo total de $28.500.000.

En el momento de la entrega estuvo presente el intendente Héctor Gay y afirmó que "el SIEmPre brinda un servicio de excelencia y renovar su parque automotor es uno de los puntos claves para sostener esa atención para todos los vecinos".

"Muy contenta con la renovación de lo que es la movilidad del Siempre. Siempre tener unidades nuevas es reconfortante. Es un proceso de licitación que se abrió en enero y marzo, tuvimos que pasar por el Concejo Deliberante y el 7 de julio nos entregaron la unidad", afirmó Mercedes Aguirre, titular del Siempre en Posturas por Radio 10.

"Las unidades que teníamos fueron entregadas en el 2017. Otra cosas son la cantidad de salidas que veníamos teniendo y necesitábamos tenemos mejor respuesta", explicó.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto

Resumen Noticias Produccion Jorge Rubio