"CREEMOS QUE EL AUMENTO PARA JULIO DEBERIA RONDAR UN 30%" AFIRMO OSCAR DE ISASI EN RADIO 10

Oscar De Isasi, secretario general de ATE a nivel nacional, dialogó con Posturas por Radio 10 en la previa de la segunda reunión para llegar a un acuerdo paritario. AUDIO DE LA NOTA EN RADIO 10.

ENTREVISTAS RADIO 11 de julio de 2023 Redacciones Posturas
download

Oscar De Isasi, secretario general de ATE a nivel nacional, habló en Posturas.

"Hoy es la segunda reunión en el marco paritario por la discusión salarial. En la primera nosotros marcamos nuestros criterios y ahora esperamos la devolución y ahora esperamos que esté en consonancia lo que nosotros reconocemos como paridad", explicó.

"Creemos que el aumento para julio debería rondar en el 30%. Con un porcentaje en ese sentido, que se lo combina con la reapertura y el monitoreo de los precios, debería ser una buena propuesta", afirmó De Isasi.

"Este 30% no es caprichoso es para poner por arriba de la inflación a todos los estatales", expresó. Y agregó: "El gobierno provincial ha tenido voluntad para negociar de manera permanente".

"Las asignaciones familiares también deberían están en la propuesta", manifestó.

"Estamos en una situación de crisis. Los trabajadores tenemos la herramienta del paro y lo usamos cuando no tenemos otra alternativa", dijo sobre los paros docentes y el reclamo de los padres.

"Nos sentimos respaldados por padres que nos apoyan para seguir construyendo una educación pública", cerró el secretario general de ATE a nivel nacional.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto

Resumen Noticias Produccion Jorge Rubio